Edición 348 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lleva Gobierno Municipal curso sobre control de plagas a ciudadanos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano impartió a ciudadanos el curso Control de Plagas en las instalaciones de la Mediateca Municipal.

En el curso, los ciudadanos recibieron consejos y asesoría para controlar y prevenir plagas tanto en el hogar como en espacios urbanos.

Además, se les mostró a los asistentes las plagas más comunes que existen, así como los venenos o insecticidas que se pueden emplear para prevenirla o erradicarla de diferentes espacios.

La charla fue impartida por la doctora Nubia Ortuño, quien es la encargada del laboratorio de entomología de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec) de la Uach.

Este es el tercer curso que la Dirección de Mantenimiento Urbano organiza que son dirigidos a la ciudadanía en general, pues durante el mes de enero se impartieron tres fechas de un curso de moda, mientras que en el mes de abril se ofreció una charla sobre el uso de plantas medicinales.

Publicado el día SBADO 17/Agosto/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA