Edición 368 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Uber presenta nuevo Centro de Activación y Soporte en Chihuahua


● La empresa ofrecerá atención a más de 900 chihuahuenses de
manera semanal en sus nuevas instalaciones.
● Uber reitera su compromiso con el desarrollo económico, social,
gastronómico y de movilidad de Chihuahua.

Chihuahua, Chihuahua, a 04 de septiembre de 2019.- Uber presenta su nuevo Centro de Activación y Soporte en Chihuahua, el cual brindará atención a más de 900 personas de manera semanal, incluyendo actuales socios conductores de Uber y socios repartidores de Uber Eats, así como todos aquellos interesados en registrarse en cualquiera de las dos aplicaciones.

Para la apertura de este espacio, de más de 600 m2, la empresa realizó una inversión de más de $320 mil dólares, lo que reafirma el compromiso de Uber en continuar apostando por el crecimiento y desarrollo económico de Chihuahua, así como con la generación de oportunidades de autoempleo para sus habitantes.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo Centro de Activación y Soporte; cada día buscamos emprender acciones que fortalezcan nuestro compromiso con el desarrollo y seguridad de las ciudades en donde operamos”, comentó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “Este espacio en Chihuahua es una muestra de los esfuerzos que llevamos a cabo para hacer de cada viaje o entrega de comida una experiencia confiable y única para nuestros usuarios” puntualizó.

Quienes deseen auto emplearse a través de la aplicación de Uber, deberán de cumplir con los diferentes filtros y requisitos que se solicitan en el Centro de Activación y Soporte, como pueden ser: carta de no antecedentes penales, pruebas psicométricas, exámenes toxicológicos, entrevista con psicólogo, entre otros. “Del total de solicitudes a nivel nacional, sólo el 12% de los conductores que inicia una solicitud logra cumplir de manera satisfactoria con todo lo que se requiere para ser socio conductor de Uber”, agregó Mínguez.

La seguridad es una prioridad para Uber, así, entre las acciones que se implementan para ofrecer experiencias de viaje más confiables mediante la tecnología es la cobertura de seguro en todos los viajes, además de la más reciente iniciativa de ‘Verifica tu viaje’, cuyo objetivo es apoyar a los usuarios para que siempre se suban al vehículo correcto y puedan evitar cualquier confusión o potencial engaño.

“Somos parte de Chihuahua desde hace 3 años, en donde hoy con entusiasmo realizamos esta importante inversión a favor del crecimiento y desarrollo de la ciudad, a la cual continuaremos fortaleciendo con opciones de autoempleo y una oferta adicional de movilidad para sus habitantes y visitantes al toque de un solo botón”, finalizó David Mínguez.

Publicado el día JUEVES 5/Septiembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA