Edición 368 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Esta es la nueva función de seguridad de Uber

La nueva función de la aplicación, “RideCheck”, enviará una notificación automática a conductores y pasajeros si detecta una parada larga o un posible accidente, esto con la finalidad de seguir brindando mejores condiciones de seguridad, según lo dio a conocer Uber el día de ayer.

Ridecheck hará uso de todos los sensores del teléfono móvil, como el GPS, acelerómetro y giroscopio, con la finalidad de detectar si se ha producido algún incidente, como un choque o el desvío de una ruta.



En caso de responder de forma negativa, RideCheck guiará por una serie de acciones a realizar, que incluye llamar al servicio de emergencia (911, para Estados Unidos), marcar a la línea segura de la compañía, entre otras medidas de seguridad.

De esta forma, la compañía realizará un acompañamiento de viaje e incluso detectará situaciones para que sigan mejorando la aplicación y sus medidas de apoyo para usuarios y conductores

Publicado el día JUEVES 19/Septiembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA