Edición 406 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cuáles son los animales más raros del mundo

La tierra está llena de flora y fauna. Aunque hay algunas especies animales bien conocidas por todos, como los elefantes, los gorilas o los cocodrilos, por ejemplo, hay otras que no lo son tanto. Hoy hemos recogido cuáles son los animales más raros del mundo y sus características.
Pez Pacu
Este pez es considerado uno de los animales más raros del mundo. Es originario del Amazonas y puede llegar a pesar hasta 25 kilos. Si por algo es conocido este animal es porque su dentadura es muy similar a la de los seres humanos. Además, tiene la "fea" costumbre de moder los testículos de los bañistas.

Murciélago Yoda
Este murciélago es originario de Papúa Nueva Guinea. Mide aproximadamente 40 centímetros, aunque cuando abre sus alas puede alcanzar los 1,5 metros. Se le conoce como murciélago Yoda por el increíble parecido con este personaje de la Guerra de las Galaxias. Esta especie fue descubierta en el año 2009 por un equipo de científicos estadounidenses.

Gato esfinge
Esta es la raza de gato más rara de todas. Su principal característica es la ausencia total de pelaje. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que este animal tiene una capa de vello muy corto y fino, que resulta prácticamente imperceptible tanto a la vista como al tacto. A pesar de su aspecto, es un gato muy pacífico, amigable, inteligente y tranquilo.
Tiburón anguila
El tiburón anguila es originario de los océanos Pacífico y Atlántico, especialmente en zonas profundas. Es un animal en peligro de extinción ya que la tasa de reproducción es muy baja. Puede tener un tamaño de hasta 4 metros de longitud, y para capturar a sus presas dobla su cuerpo.
Pez diablo
El pez diablo es otro de los animales más raros del mundo. Habita en aguas dulces de climas tropicales, y es habitual del Amazonas. Es bien conocido por su dentadura, compuesta por afilados dientes de gran tamaño. En cuanto a sus dimensiones y peso, puede alcanzar los 117 centímetros y los 20 kilos.

Publicado el día JUEVES 3/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA