Edición 427 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lucero revela por qué no haría una nueva telenovela

Hace ya siete años que vimos por última vez a Lucero como protagonista de una telenovela en México, cuando al lado de Jaime Camil, encabezaron el elenco de Por ella soy Eva. Desde entonces, sus fans han esperado que regrese a la pantalla con un nuevo éxito.

A pesar del tiempo que ha pasado alejada, ’La Novia de América’ no ha descartado poder participar en alguno de los nuevos proyectos de Televisa, que bajo el concepto de ‘Fábrica de sueños’, realiza a manera de series de 25 capítulos, las nuevas versiones de telenovelas exitosas producidas en antaño.

“Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no…”, declaró la intérprete de Cuéntame en una reciente conferencia con medios de comunicación.

“Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos, pero por el momento sigo con lo de la música, va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novela en este momento”, explicó la artista.

La protagonista de varias de las telenovelas que el público recuerda con más cariño, como Lazos de amor, Alborada, o Soy tu dueña, confesó que aunque le gustaría participar en una de estas historias, hay un detalle que no acaba de convencerla en este nuevo formato, y son las escenas de sexo.

Publicado el día JUEVES 3/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA