Edición 368 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Mantienen operativo en busca de responsables de la muerte de cuatro personas

La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo en busca de los sujetos que perpetraron el ataque que cobro la vida de cuatro personas, entre ellas la de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial.

A raíz de estos hechos violentos suscitados a eso de las 16:45 horas en la calle 1ro de Mayo y 14 de la Colonia Santa Rita, se implementó una intensa movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.

El atentado se registró en el exterior de un negocio de comida en cuyo exterior quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas de homicidio, escena del crimen donde se embalaron diversos casquillos calibre .40 mm y se aseguró un vehículo Honda color guinda.

Durante las primeras indagatorias se conoció la identidad de dos víctimas con los nombres de Roberto Q. J., y Pedro Iván R. R., mientras que un tercer cuerpo sin vida pertenece en calidad de desconocido, mismo que traía una placa de Ministerio Publico que pertenecía a un ex agente, el cual no se encontraba en el lugar.

Mientras que un masculino que resultó lesionado, falleció cuando era trasladado al hospital, siendo identificado como Eduardo Alfonso García Martínez, quien se desempeñaba como Policía Vial, el cual se encontraba de descanso.

Publicado el día JUEVES 10/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA