Edición 404 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Limpia Gobierno Municipal estatuas en la Plaza de Armas


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza de ocho estatuas que se encuentran ubicadas en la concurrida Plaza de Armas, entre ellas el monumento al fundador de la ciudad, Antonio Deza y Ulloa.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó la limpieza del citado monumento, así como de cuatro más que encuentran en cada esquina de la plaza conocidas como “musas” y tres más conocidas como “gárgolas”.

Para su limpieza, primero se removió el excremento de las aves que se fue acumulando en las mismas, para posteriormente colocarles una mezcla de cera especial para darles brillo a monumentos.

Luego, para remover la cera y que el brillo perdure más tiempo, se aplica fuego en la superficie de las estatuas, lo que permite que además de la conservación del brillo, se mantenga en buenas condiciones el monumento.

Publicado el día SBADO 12/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA