Edición 400 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inicia el Gobierno Municipal con actividades de FICUU 2019


El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, comenzó con las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua en el Palomar con la presencia de 8 mil asistentes quienes disfrutaron de las presentaciones de Benny Ibarra y el grupo Sentido Contrario.

La velada musical comenzó desde temprano, a cargo del grupo Sentido Contrario, que cautivó al auditorio recordando sus éxitos como “Alguien que te quiera más” y “Vueltas”.

En la actuación estelar de este concierto, llegó al escenario Benny Ibarra quien es intérprete, compositor, actor y productor y ha alcanzado importante renombre gracias a su participación en múltiples producciones discográficas, de cine y televisión.

Durante su acto, Benny Ibarra complacería a su público con canciones como “Cielo”, “inspiración”, “Tonto Corazón”, “Mía” y “Rincón de Luna”.

En su programación para este sábado, el festival presentará en el Foro del Palomar música alternativa; Dromedarios Mágicos ofrecerá su suave propuesta folk alternativa, seguido por la exitosa banda mexicana de pop latino Reik, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto, quienes enmararán el segundo día de actividades del FICUU 2019.

Publicado el día LUNES 14/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA