Edición 400 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Prepárate para ser el mejor emprendedor de México con Young Business Talents


Ya son miles los estudiantes de preparatoria y bachillerato inscritos para vivir la experiencia, por séptima ocasión, del programa formativo Young Business Talents México.

Los participantes experimentarán durante 6 meses la práctica empresarial en sus aulas con un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.

Si tienes 15 años o más y estás estudiando en preparatoria o bachillerato, esta experiencia es para ti.

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2019.- Ya son miles los estudiantes de preparatoria y bachillerato inscritos para vivir la experiencia, por séptima ocasión, de Young Business Talents México. Este programa lleva la práctica empresarial real a las aulas de preparatoria y bachillerato de todo el país, para que los adolescentes obtengan experiencia, algo tan demandado por las empresas y la sociedad, en Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción y Marketing, antes de entrar en la universidad.

En esta VII edición de Young Business Talents México los jóvenes pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas con un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT, con el que tomarán decisiones de hasta catorce años de mercado.

La iniciativa, que se viste de competencia, comenzará el 11 de noviembre y terminará el 29 de abril de 2020, en una final en la que se repartirán más de $100,000.00 pesos en premios y se entregarán diplomas a los participantes, maestros y centros que acreditarán su experiencia.

Mario Martínez, director de Young Business Talents, declara que “la experiencia es un valor añadido que se pide como requisito en el mundo laboral, ya no es suficiente con tener un buen conocimiento de la teoría. A través del uso de simuladores de gestión empresarial en las aulas, los alumnos tienen más ventaja sobre los demás”.

Para todos aquellos interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: https://www.youngbusinesstalents.com/mx/inscripciones-mx/. Los requisitos para participar son tener 15 años o más, estar estudiando actualmente en una institución docente ubicada en territorio mexicano de preparatoria, bachillerato o bachillerato tecnológico y formar un equipo de 3 ó 4 personas que estén estudiando en el mismo centro y en el mismo curso.

En la edición pasada fueron más de 8,000 los estudiantes de preparatoria y bachillerato tecnológico que participaron, provenientes de 575 centros educativos de 31 estados del país.

“Para los estudiantes es una gran oportunidad de experimentar cómo funciona el mercado laboral y así poder definir de forma más consciente sus planes a futuro”, concluye Martínez


Por qué NIVEA apuesta por este proyecto

NIVEA centra su compromiso social especialmente en el cuidado de las familias. Esto se traduce en la ambición responsable de contribuir en la mejora de las competencias y habilidades de sus miembros más jóvenes: los niños y menores. Utilizar el aprendizaje y la educación como plataforma para desarrollar su potencial, posibilita un mejor comienzo en la vida.

Acerca de Beiersdorf AG (www.beiersdorf.com)

Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene casi 19,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la bolsa de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 7.1 billones de euros en el ejercicio 2017. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Curitas. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.


Acerca de Praxis MMT

Praxis MMT es unas de las empresas líderes mundiales en el desarrollo de simuladores y metodologías avanzadas de entrenamiento. Praxis MMT desarrolla simuladores de tercera generación que emulan mercados con precisión. Además de proveer a escuelas de negocio, universidades y compañías, Praxis MMT está especializada en la puesta en marcha de los business games más prestigiosos en el ámbito internacional.

Publicado el día MIRCOLES 23/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA