Edición 400 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Business Talent México, la experiencia para universitarios que los llevará a ser los mejores emprendedores del país


Continúan abiertas las inscripciones para el programa formativo Business Talents México, donde ya son cientos los estudiantes universitarios apuntados al programa.

Para vivir esta experiencia los interesados deben tener 17 años o más y estar estudiando en la universidad o ser licenciados con menos de un año de antigüedad.

Los jóvenes pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Recursos Humanos, Administración o Marketing a través de un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.

Ciudad de México, a 24 de octubre de 2019.- Ya son cientos los estudiantes universitarios inscritos a la segunda edición de Business Talents México y que buscan vivir una de las mejores experiencias para su desarrollo profesional. Este programa formativo lleva la práctica empresarial real a las aulas universitarias de todo el país, en el que experimentarán una práctica empresarial real, con condiciones de mercado reales a través de un simulador de tercera generación.

En esta segunda edición de Business Talents México, los universitarios pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción o Marketing a través de un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.

La iniciativa, que se viste de competencia, comenzará el 11 de noviembre y terminará el 7 de mayo de 2020, en una final en la que se repartirán más de $100,000.00 pesos en premios y se entregarán diplomas a los participantes que acreditarán su experiencia

"Los universitarios no tienen práctica en gestión de sus estudios” asegura Mario Martínez, director de Business Talents, Y afirma que “lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan necesaria y esencial, que les dé un valor añadido en su futuro como profesionistas o emprendedores”

Para todos aquellos estudiantes universitarios interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: https://www.businesstalents.com/mx/inscripciones/. Los requisitos para participar son tener al menos 17 años, estar estudiando en una universidad del territorio mexicano o ser licenciado con menos de un año de antigüedad y formar un equipo directivo de 3 ó 4 personas que estén estudiando en la misma universidad.

En la primera edición realizada el año pasado, participaron más de 3,000 estudiantes de educación superior provenientes de 183 universidades de 31 estados del país.

“Este programa formativo es una gran oportunidad para que los jóvenes universitarios tengan una idea mucho más clara de a dónde les gustaría dirigirse con sus estudios, ya que les da la posibilidad de conocer cómo funcionan las empresas por dentro desde todas las vertientes posibles”, finaliza Martínez.

Publicado el día VIERNES 25/Octubre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA