Edición 407 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

En el Torneo Estatal de Boxeo de Primera Fuerza, la UACH, campeón por equipos


* Selectivo para el Nacional de Mazatlán

Hidalgo del Parral, Chihuahua.-El equipo de boxeo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó campeón, en el Torneo Estatal de Primera Fuerza y selectivo para el Nacional de Mazatlán, Sinaloa, al ganar 4 primeros lugares y 3 segundos, en una competencia donde estuvieron los mejores peleadores del Estado.
El evento competitivo se realizó el pasado fin de semana en los Municipios de Hidalgo del Parral y del Valle de Allende, donde acudieron 9 municipios y un total de 32 peleadores y 16 damas.

La UACH capturó 4 medallas de Oro, con Jazmín Ontiveros en la categoría de los 51 kilogramos, Vanessa Heredia en los 60, Marcos Hernández en los 69 y Grecia Cordero en los 69.

Para el entrenador Eduardo Morera de origen cubano, naturalizado, comentó, “esto se debió al oficializarse el boxeo como un deporte universitario en los campeonatos nacionales, aumento la participación estudiantil y después de 9 años, la UACH ha regresado al camino de los campeonatos Estatales.

Los ganadores de las medallas de Plata, fueron, Mariana Perea en los 51 kilo, Julio Baeza en los 57 y Flor Villegas en los 75.

Cabe hacer la mención que Morera tiene de asistente al entrenador Dagoberto Hernández, quien es un eslabón importante para obtener estos resultados.

Publicado el día JUEVES 7/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA