Edición 400 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Intensifican patrullajes para prevenir el robo de nuez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur intensificaron los patrullajes de prevención y combate al delito de robo de nuez; por lo que de manera estratégica, se han extendido los operativos en diferentes poblados del municipio de Jiménez.

Ante la importante actividad económica que genera el sector nogalero; los agentes han instalado puntos de control en los que se efectúan revisiones y entrevistas, con el objeto de brindar seguridad a los productores de la región.

La autoridad investigadora mantiene un acercamiento con los nogaleros, a quienes además, les han brindado el apoyo a través de la seguridad y custodia en el traslado del producto.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo acciones para brindar certeza a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Publicado el día JUEVES 7/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA