Edición 424 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Acción por la Educación logra amparo contra perversa educación sexual en escuelas


Integrantes de la Asociación Civil Acción Por La Educación logró promover este pasado 08 de noviembre 2019 la suspensión provisional en juicio de amparo a madre de familia para que su hija no asista a clases de educación sexual, impartida por el programa servicios amigables en escuelas primarias, secundarias y preparatorias // bachilleratos de nuestra localidad.
Dicho programa de gobierno federal, más que educar promueve la masturbacion explicitamente en el cuerpo femenino como en el masculino, así como el uso indiscriminado de preservativos que ofrece gratuitamente, y todo esto sin el consentimiento de los padres de familia. En dicho programa, se ofrecen platicas de diversidad sexogenericas, esto consiste en hacerle creer a los menores de edad, que su sexo biológico no es biológico, es decir, hombre y mujer, sino que se construye de acuerdo a sus experiencias físicas, emocionales y culturales, en otras palabras eres lo que crees que eres la famosa ideología de género o libre desarrollo de la personalidad.
Ante esto, una madre de familia preocupada, acude ante los integrantes de acción por la educación quienes la apoyaron en el trámite y proceso de la demanda de amparo.
La Lic. Maestra Jessica Huerta Ayala, mencionó que están a la orden atendiendo a más padres de familia, así como a la ciudadanía en general que desean saber mas al respecto sobre este y otros temas, ya que se violentan ambos derechos: patria potestad de los padres y tutores de familia, como el interés superior del menor . Agregamos el teléfono de contacto de accion por la educación 614 3971774 para todos los interesados.

Publicado el día JUEVES 14/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA