Edición 424 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Participa SPAyT en Expo Industrial Normativa Canacintra 2019


El Subsistema da a conocer su oferta educativa

En el marco de la Expo Industrial Normativa 2019 Canacintra, que se llevó a cabo en la capital de la entidad, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt) participó con la instalación en un stand informativo, en el que se dio a conocer la oferta educativa de la institución.

A través de trípticos, material gráfico y diversas herramientas, personal del Spayt informó a las y los asistentes los requisitos para cursar o terminar la Educación Media Superior, como parte de las alternativas que brinda Gobierno del Estado para todas y todos los chihuahuenses.

De la misma manera, el público que visitó el stand pudo conocer la manera en que opera la Preparatoria Abierta, el cual se ofrece en la modalidad no escolarizada y mixta, sin límite de edad, su finalidad esencial es generar en el estudiante un desarrollo personal, social y competitivo.

A través de la participación en este tipo de eventos, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua busca consolidar y fortalecer la cercanía con la población, para de esa manera ser una alternativa de estudios para la sociedad en general.

Durante la Expo Industrial Normativa 2019, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se contó con la participación de 35 dependencias gubernamentales y se desarrolló en un hotel al norte de la ciudad.

Publicado el día JUEVES 14/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA