Edición 424 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Atendieron a 22 personas en refugios temporales por frío



A causa de las bajas temperaturas registradas en la ciudad el Gobierno Municipal habilitó dos refugios temporales, tanto al norte como al sur, recibiendo a lo largo del miércoles 13 de noviembre a 22 personas, sitios que mantendrán sus puertas abiertas las 24 horas de este jueves 14 de noviembre.

En el refugio temporal que se encuentra en el Centro Comunitario Mármol se recibió a 16 personas, mientras que en el Centro Comunitario Tricentenario se refugiaron seis personas. Algunos de ellos fueron encontrados pernoctando en la vía pública por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y llevados a estos sitios, para evitar alguna situación de riesgo.

Si bien para este jueves se registra un ascenso en las temperaturas, que oscilarán en los 11 grados Centígrados y 15°C. Durante la noche el termómetro descenderá a los 10 grados Celsius, con presencia de vientos del Noroeste lo largo del día, con una velocidad media de 15 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la ciudadanía atender las recomendaciones y medidas preventivas contra el frío, y seguir protegiéndose.

Cabe recordar que la ubicación de los refugios abiertos actualmente es:

-Centro Comunitario Tricentenario, calle Andazola y lateral Dostoyevsky #14701, colonia Chihuahua 2094.
-Centro Comunitario Mármol III, calle Eusebio Castillo #8400, colonia Mármol III.

Publicado el día JUEVES 14/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA