Edición 424 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Participará Marisela Terrazas en Seminario Internacional de Jóvenes Políticos en Nairobi



Ciudad Juárez, Chih.- La única representante de México, Marisela Terrazas, Diputada Presidenta de la Comisión de Juventud y Niñez, participará en Seminario Internacional de la Fundación Konrad Adenauer con 24 jóvenes políticos de 21 países, dentro de los cuales están Estados Unidos, Colombia, Argentina, Japón, Sudáfrica, Alemania, entre otros.

La legisladora panista, invitada por esta fundación demócrata alemana, consideró que es importante conocer y aprender de experiencias exitosas en otros países para compartir y replicar en el estado, así como atraer estos espacios de diálogo de alto nivel en un futuro a Ciudad Juárez.

El tema eje del seminario es: ¿Africa, un continente subestimado?, la situación geoeconómica actual del continente africano y las perspectivas futuras que apuntan al constante desarrollo y ser una región prometedora para los negocios.

Siendo Kenia el país anfitrión, donde la familia y los roles de género son cuestiones cruciales en su vida diaria y con un nivel alto en la taza de migración, seguramente habrá temas que rescatar, puntualizó la Diputada.

También mencionó que la constante interacción con homólogos de otras latitudes coadyuva a la búsqueda de soluciones para nuestras problemáticas locales, siendo la Plataforma Internacional Adenauer, un espacio de prestigio internacional para diálogo, discusiones y misma búsqueda de soluciones.

Este seminario se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre del presente año en Nairobi, Kenia.

Publicado el día JUEVES 14/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA