Edición 424 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Presentan CERESOS de Chihuahua, productos navideños ante la SEGOB

Este lunes se llevó a cabo la inauguración del Bazar Navideño Penitenciario, el cual fue organizado por la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y en el que participó en representación de Chihuahua, la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Balderrma Cano.



El evento fue presidido por la titular de la SEGOB, Olga Sánchez Cordero, quien visitó el espacio destinado a los trabajos realizados en los Centros de Reinserción Social del estado de Chihuahua.



Dentro de la exposición, Balderrama Cano, le dio a conocer las labores y los programas que se tienen destinados a las personas privadas de la libertad.



En esta ocasión, la exposición tendrá una duración del 19 al 22 de noviembre y cada una de las entidades federativas presenta trabajos realizados por la población penitenciaria, llevando Chihuahua artículos navideños, artesanías de madera y barro.

Publicado el día MIRCOLES 20/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA