Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Participó Gobierno Municipal en desfile del 20 de Noviembre

-Desfilaron 250 elementos policiacos además de 89 vehículos de la DSPM, deportistas, y clubes del abuelo


Con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal participó en el tradicional desfile conmemorativo con 250 elementos de Seguridad Pública, así como deportistas municipales en carros alegóricos representantes del Deporte Adaptado, natación, básquetbol, fútbol, tae kwon do, carros alegóricos de los clubes del abuelo y descendientes de la Revolución.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal participó con la colaboración de cadetes de la Escuela de Policía y Bomberos, personal de la Plataforma Escudo Chihuahua, de Justicia Cívica, además de personal operativo de la corporación que forma parte de los distintos grupos que integran la DSPM.

El contingente abrió con los carros alegóricos de los deportistas participantes en la Olimpiada Nacional, clubes del abuelo, así como un contingente de Seguridad de la Escuela de Policía y Bomberos, seguido por el de Plataforma Escudo Chihuahua y finalmente el de Justicia Cívica, a éstos les siguió la Black Mamba, binomios del K-9, grupos beta (ciclistas) y 300 (motociclistas).

Posteriormente se presentó el despliegue de patrullas, entre las que se encontraban algunas de las recientemente adquiridas, el Centro de monitoreo móvil (C4) y finalizó con el despliegue del H. Cuerpo de Bomberos donde lucieron maquinas extintoras, de manejo de materiales peligrosos, para rescates, así como otras camionetas y lanchas para rescates acuáticos.

En total la Dirección de Seguridad Pública Municipal participó con un contingente de 250 elementos entre policías, bomberos y cadetes, 40 patrullas, 15 motos, 15 bicicletas, el C4, la Black Mamba, 5 pick up de Bomberos, 3 lanchas, una moto acuática, 6 máquinas pesadas, el Centro de Mando y la Unidad de Materiales peligrosos.

Cabe recordar que además se contó con el apoyo en vigilancia y prevención de cerca de 100 elementos quienes se encargaron de dar seguridad en la zona Centro para garantizar que el desfile se realizará en paz y armonía para los chihuahuenses que acudieron a disfrutar del desfile en el primer cuadro de la ciudad.

Publicado el día JUEVES 21/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA