Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Comparecerá Aparicio ante diputados por ola violenta

Chihuahua.- A fin de brindar información sobre la masacre ocurrida contra integrantes de la comunidad LeBarón y otros asuntos, el comisionado de Seguridad Estatal Óscar Alberto Aparicio se reunirá este jueves con integrantes de la Mesa directiva del Congreso del Estado.

Así lo dijo el presidente del Poder Legislativo, el diputado René Frías, quien detalló que se tratará de una comparecencia a la que están invitados todos los legisladores, con un formato similar a la comparecencia que los funcionarios estatales realizaron en días pasados para informar sobre el informe de gobierno.

Detalló que esta reunión es “para darle seguimiento al requerimiento que hicimos los diputados para que se nos informe sobre este asunto de la familia LeBarón, pero también de la situación que priva en la entidad sobre seguridad”.

Respecto a la comparecencia que se le solicitó al secretario técnico de Seguridad Fernando Ávila, Frías dijo que “se nos dijo que lo iba a consultar en la Ciudad de México, se reenvió el oficio desde la semana pasada, y quedó en comunicarse en cuanto tuviera una respuesta”.

Publicado el día JUEVES 21/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA