Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Detiene AEI Zona Sur al presunto homicida de un hombre en Jiménez

En una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron en los términos de flagrancia al presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado ayer martes, debajo del puente conocido como “El Vado”.

Marcos B. C. de 22 años fue capturado horas después de los hechos, en la Avenida Mariano Jiménez, luego de que los Policías Investigadores efectuaban las diligencias para esclarecer el homicidio de Magdaleno Rojas Valdez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mañana del 19 de noviembre, el acusado, la víctima y diversas personas, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado lugar, cuando de pronto, Marcos B. C. atacó al afectado con una piedra, quien murió a consecuencia de las lesiones producidas.

La persona detenida, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de reunir los datos de prueba para formularle imputación ante el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Publicado el día JUEVES 21/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA