Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ha atendido Gobierno Municipal más de 370 espacios públicos en lo que va de noviembre


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con su operativo de atención permanente a espacios públicos, en el cual, durante el mes de noviembre se han limpiado y atendido alrededor de 373 parques y jardines.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos son los encargados de realizar las acciones de limpieza y atención tanto de parques como de camellones y plazuelas de la capital del estado, con el propósito de tener mejores lugares de esparcimiento para las y los chihuahuenses.

En total, de los 373 espacios públicos que se han atendido con limpieza y corte de hierba en diferentes puntos de la ciudad, 323 han sido por operación rutinaria, mientras que el resto corresponden a reportes ciudadanos. En total, los parques atendidos suman una superficie de 931 mil 671 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio” para cualquier reporte correspondiente a los espacios públicos.

Publicado el día JUEVES 21/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA