Edición 422 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Podría Lizbeth salir de Badabum y «Exponiendo Infieles»

Lizbeth Rodríguez comentó en su Instagram que se sentía controlada por la empresa Badabun ya que no podía hacer lo que ella quería, lo que podría causar su salida de «Exponiendo Infieles».

A través de sus historias en Instagram, Lizbeth Rodríguez confesó que se siente muy controlada por la empresa Badabun, la joven indicó que le gustaría tener más libertad pero tiene que acatar las órdenes de sus jefes.

“Ay no sé en este momento de mi vida me siento no sé, como que muy controlada, siento que no puedo hacer lo que yo quiera, que hacemos al respecto amigos, déjenme su opinión aquí” dijo la youtuber en el video que subió como historia.

Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles” de la empresa Badabun, hasta el momento no confirmó si va a renunciar o no, pero dejó en claro que la limitan a realizar cosas por indicaciones del canal.

Badabun tuvo en varias ocasiones conflictos con otros canales y youtubers, sin embargo tampoco confirmaron la salida de su conductora pero tampoco desmintieron los rumores.

Publicado el día LUNES 25/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA