Edición 422 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Premia Gobierno Municipal ganadores de la Copa de Natación del Tricentenario

-En la sexta edición participaron alrededor de 400 nadadores de 19 clubes y deportivos


Luego de tres días de jornada maratónica, el Gobierno Municipal concluyó con éxito la actividad que enmarcó la sexta edición de la Copa de Natación del deportivo Tricentenario con la premiación de ganadores en sus respetivas pruebas y el reconocimiento de los nadadores que, por puntos, clasifican a competencias nacionales en próximas fechas.

Con la participación de más de 400 nadadores entre los 5 y 26 años de edad, se desarrolló con el evento anual que organiza el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el centro deportivo Tricentenario, luego de que en septiembre se desarrollara la Copa del deportivo Norte.

Ambos eventos de natación tienen como objetivo fomentar la práctica y convicencia entre clubes y deportivos en el Municipio de Chihuahua y que, en últimas ediciones se han sumado equipos de municipios invitados como Delicias, Cuauhtémoc y ciudad Juárez.

Fueron más de 30 pruebas que se ejecutaron con el objetivo de definir a los mejores competidores en las 18 diversas categorías que se enmarcaron en la alberca semi-olimpica municipal con la participación de 19 equipos de clubes y deportivos de natación.

En el ranking por equipos mayores de 13 años de edad, el conjunto anfitrión se llevó el primer lugar con la suma de 635 puntos en total, mientras que el equipo Dorados obtuvo 447 y el Centro Deportivo Norte 431 puntos acumulados.

Por otro lado, la suma de puntos en las competencias menores de 10 años de edad el primer lugar lo obtuvo el Deportivo Santo Niño con 327, seguido de los 196 puntos de los Tiburones Country Club Delicia y en tercer sitio el Deportivo Norte con 193.

Al respecto, el titular del IMCFD Francisco Alonso Letayf manifestó que el tricentenario es la principal casa de los deportistas chihuahuenses por lo que invitó a los asistentes a sumarse a las actividades que se ofrecen en los deportivos para fomentar la activación física, que cabe mencionar la natación es la más recurrente y son oportunidades para integrarse a equipos que con base a mejoras en tiempos participan en competencias municipales y nacionales.

Publicado el día MARTES 26/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA