Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Borregos del ITESM doblega 2-1 a los Bravos Chihuahua en fut estatal

Al abrir las semifinales de la Liga Estatal de Formación, en partido de Ida, El ITESM campus Chihuahua doblegó en campo propio 2-1 a Bravos Chihuahua.

Muy reñida la primera serie final de la categoría es como se vislumbraba este encuentro entre dos de los mejores conjuntos de la competencia.

Edgardo Estrada a los once minutos de acción abrió el cerrojo defensivo de Bravos al marcar el primero de la tarde; Pedro Chavira al 24´fue el responsable del dos por cero parcial en favor de los locales con el que se fueron al descanso.

Tras la charla del entretiempo, el conjunto bravío ajustó líneas y al 67´, Santiago Andazola recortó distancias, sin embargo el tiempo fue factor y de esta manera el Tec de Monterrey visitará en partido de vuelta con ligera ventaja.

En la otra llave, el conjunto de la UACH FC derrotó 4-0 a Soles de Ojinaga.

Empate entre Santos Cuauhtémoc y Secundaria Tec

Por su parte, en la categoría sub 13 y en partido de Ida de los cuartos de final, la Secundaria Tec de Monterrey y Santos Cuauhtémoc igualaron a 2 tantos en candente partido.

Jassiel Reygoza a los cinco minutos de iniciado el cotejo abrió la pizarra para el equipo santista, no obstante, los borreguitos le dieron la voltereta al marcador gracias a las anotaciones de David Quiroz al 46´y Josué Rascón los 56 minutos. Luis Guerrero al 68´ dejó cifras definitivas y la serie abierta para el partido de vuelta

Publicado el día MIRCOLES 27/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA