Edición 422 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lo sentencian a 8 años de prisión por intento de homicidio

La efectiva investigación y una adecuada argumentación jurídica realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron suficientes para que se impusiera una sentencia en contra de Roberto Carlos Rivera Siañez por intento de homicidio.

El 14 de agosto del presente año, el ahora sentenciado ingreso a un local de comida donde la víctima se encontraba conviviendo con sus familiares y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole lesiones de gravedad.

Tras la minuciosa investigación efectuada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se encontraron elementos de prueba contundentes sobre su relación en el hecho delictivo.

Luego de analizar lo expuesto por del Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional resolvió imponerle una sentencia de ocho años cuatro meses de cárcel a Carlos Rivera Siañez por Homicidio en grado de Tentativa.

Publicado el día JUEVES 28/Noviembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA