Edición 431 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Doraditos de Chihuahua ganan dos camnpeonatos estatales


Buen fin de semana tuvieron los Doraditos de Chihuahua de Béisbol en las categorías de 9-10 y 11-12 años, al ganar el campeonato y de paso ganar su pase a los nacionales respectivos de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.
En 11-12 años, obtuvieron los siguientes triunfos: Sobre: Talentos de Delicias, 6-4; Águilas de Cuauhtémoc. 11-5; Coca Cola de Parral, 7-0. Y en la final se impusieron a Apaches de Cuauhtémoc por 12 a 5 carreras. De esta manera ganaron el derecho de estar en el nacional de Mazatlán, Sinaloa, del 11 al 19 de abril.
El equipó lo conforman: Danny Burciaga, Joserra González, Juan Carlos Muela, Yadier Chávez, Gerardo Rocha, José Rocha, Rodolfo Chavira, Alexis Hernández, Alex Hernández, Ángel García, Johan Romero, Gabriel Rivera, Antuan Martínez. Ayudante, Manuel García y entrenador Manuel Máynez.
Doraditos agradece el apoyo de los consejeros nacionales de la organización, los señores Gonzalo López, José Ruiz Esparza, Martín Flores y Enrique Gaytán, así como al director de la región, Armando Ayala, y el presidente de la escuelita anfitriona Centauros, Vicente Corona. Y sobre todo expresa su gratitud, al presidente de Doraditos Béisbol, Rodolfo Chavira Almaraz.
Esta fue la tabla de posiciones:
1.- Doraditos, 2.- Apaches de Cuauhtémoc, 3.- Coca Cola de Parral y 4.- Escuela Tarahumara. También se la jugaron en el campo: Centauros de Chihuahua, Talentos de Delicias, Tobosos de Jiménez.
En la categoría de los 9-10 años, Doraditos se ganó el pase al nacional que será en Minatitlán, Veracruz, en abril próximo. Esta fue la tabla final de posiciones: 1.- Doraditos, 2.- Escuela Tarahumara, y 3.-Centauros de Chihuahua. El torneo fue en Cuauhtémoc, y en la final Doraditos venció 12 por 5 carreras a Escuela Tarahumara.
El equipo de los Doraditos lo integran: Omar Miranda, Esteban Gallardo, Diego Calderón, Manuel Hidalgo, Carlos Dusterwitz, Said Hernández, Emilio Gutiérrez, Giovvani Pallares, Miguel González, Martín Villa, Santiago Martínez y Santiago Ojeda. El manager es Javier Meza, coach, Esteban Gallardo, coach, Martín Villa, anotador, Omar Miranda.
Nuestra felicitación más efusiva a los orgullosos campeones, los dos conjuntos de Doraditos de Chihuahua, que ahora cargan la enorme responsabilidad de no hacer quedar mal al estado en sus confrontaciones a nivel nacional; por lo pronto se ganaron a ley su siguiente escalón, estos pupilos del profe Saúl Rocha Ávila.
Bien por el béisbol de Chihuahua!

Publicado el día LUNES 2/Diciembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA