Edición 104 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Repara personal de la JMAS hundimiento registrado en la av. Politécnico Nacional


Se sustituyeron 8 metros de tubería de la red hidráulica

Desde la noche de este lunes, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) acudió a reparar un hundimiento que se registró en la avenida Politécnico Nacional, entre Ortiz Mena y Teófilo Borunda.

A pesar de las bajas temperaturas y la constante lluvia, los trabajadores del organismo procedieron a reparar una línea de agua potable que registraba fuga y que posiblemente haya originado el hundimiento.

Aproximadamente a las 4 de la mañana concluyó la reparación de la red de conducción hidráulica, para lo cual se sustituyó un tramo de 8 metros de tubería de 12 pulgadas de acero.

Durante este día se terminará de rellenar, compactar y pavimentar, por lo que se pide a los conductores que pasan por el lugar tomar las medidas de precaución necesarias.

La JMAS pide una sentida disculpa a los conductores que se hayan visto afectados por dicho hundimiento, poniéndose a su disposición para la reparación del daño causado a sus vehículos.

Publicado el día MARTES 10/Diciembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA