Edición 104 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Salma Hayek y “The Eternals” desearon feliz navidad a fans

Salma Hayek publicó el pasado lunes en sus redes sociales un saludo navideño acompañado de una foto de su nueva familia profesional: el elenco de su próxima película The Eternals, en la que interpreta a la líder de un grupo de humanoides superhéroes.

En la imagen, que en sus primeras cinco horas sobrepasó los 90 mil “likes” y fue recibida con gran emoción por parte de los fanáticos de la mexicana y de Marvel, se puede ver a la actriz con un gorro de San Nicolás acompañada de Angelina Jolie, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee, miembros del elenco.

“The Eternals” es la primera participación de Hayek en el universo cinematográfico de Marvel, y completa con Lupita Nyong’o, Zoe Saldaña y Tessa Thompson el cuarteto de actrices de origen latino en protagonizar hasta el momento proyectos de Marvel.

Publicado el día JUEVES 26/Diciembre/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA