Edición 104 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Filtran imágenes de las cámaras del Galaxy S11

Usuarios en redes sociales filtraron imágenes de cómo serán las cámaras del Samsung Galaxy S11; aseguran que tendrá otro nombre.

A través de redes sociales se filtraron fotografías del próximo modelo de Samsung donde revelan la cantidad de cámaras que tendrá. Se trata del Galaxy S11, nuevo smartphone de la compañía surcoreana que se presentará en febrero de 2020.

Previamente trascendió que la compañía preparaba la mayor revisión de cámaras en los próximos modelos inteligentes, de manera que hace pocas horas comenzaron a circular fotografías de cómo será.

“Este es un ‘render’ actualizado basado en el último prototipo que obtuve y que representa lo aque supongo que es la configuración final” indicó OnLeaks en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede observar que el teléfono tiene un módulo rectangular con cuatro cámaras y flash, sin embargo hasta el momento la compañía no ha confirmado.

Ice Universe indicó que el nombre del dispositivo no sería el Galaxy S11, sino que será “Galaxy20”.

Publicado el día VIERNES 3/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA