Edición 304 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cumpliría 70 años el “Divo de Juárez” y fans lo recuerdan en redes

El cantante Juan Gabriel cumpliría el martes 7 de enero 70 años de edad, el compositor originario de Michoacán inspiró a varias personas en el medio artístico y por fuera para realizar homenajes.

Usuarios en redes sociales recordaron al artista con sus canciones, datos de su trayectoria, mejores momentos del cantante y lo polémica que fue su muerte.

“Que requieran acciones legales están en manos de los abogados” dijeron fueron cercanas a Iván Aguilera, hijo mayor del artista, “la familia está enfocada en preservar el legado de Juan Gabriel y mantener viva su música” indicaron.

Tal como lo hubiesen dicho sus familiares sus fans decidieron recordar en redes al cantante e incluso hubo quienes mencionaron que es “Día internacional del Divo de Juárez”.

¿Quién era Juan Gabriel?

Alberto Aguilera Valadez era el nombre real de Juan Gabriel que nació en Parácuaro, Michoacán pero qué pasó su infancia y juventud en Ciudad Juárez.

Fue uno de los mejores cantautores de Latinoamérica y su legado quedará en la historia no solo de México,sino. internacionalmente.

El Divo de Juárez hacía reír, bailar y llorar al público con sus emblemáticos temas, pero fue en agosto de 2016 cuando todos lamentamos su muerte.

Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos en su carrera y estuvo detrás de la letra de más de 1,500 canciones.

Publicado el día MIRCOLES 8/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA