Edición 110 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Aparatoso accidente en el periférico de la Juventud deja un lesionado

Chihuahua.- El conductor de un vehículo Peugeot se impactó y lo destrozó, en un aparatoso choque debajo el puente del Periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional.

Lo anterior ocurrió cuando el conductor, quien resultó con lesiones considerables, perdió el control del automotor gris, lo que provocó el impacto contra el muro de concreto señalado.

El accidente se presentó cuando el conductor de un auto Peugeot de color gris perdió el control, lo que provocó que se impactara de forma aparatosa contra un muro de contención.

Tras el fuerte choque, el guiador auto quedó atrapado del auto con golpes y lesiones de consideración.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos lo liberaron utilizando las “quijadas de la vida”, y paramédicos de Rescate Urbano lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Según el reporte el conductor perdió el control que ocasionó el fuerte impacto que movilizó a cuerpos de seguridad y rescate tras el reporte del incidente.



quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Publicado el día MARTES 14/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA