Edición 110 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Detiene la AEI a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva; les aseguraron armas de fuego y droga

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una denuncia anónima, detuvieron ayer a cuatro integrantes de un grupo delictivo a quienes les aseguraron diferentes tipos de armas de fuego y marihuana, en la colonia Zacatecas.

Joaquín H.S. de 43 años, Eliseo N.O., Alonso R.V. de 29 años y Jesús G.G. de 31 años de edad, enfrentarán cargos por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención ocurrió sobre la calle Gardenias número 1079, luego de que los agentes investigadores tuvieron a la vista a uno de los hoy detenidos que portaba pistola, quien al notar la presencia de los policías ingresó al domicilio en donde se encontraban el resto de los hombres armados.

En ese lugar aseguraron lo siguiente:

Dos armas de fuego tipo escuadra.
Un revolver.
Dos fusiles de asalto AR-15.
Dos bolsas de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.
Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente, quien continuara con las diligencias necesarias y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Publicado el día MARTES 14/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA