Edición 304 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Visitará Unidad Móvil del Predial a las comunidades de El Charco y El Sauz


El Gobierno Municipal a través de la Tesorería pone a disposición de la ciudadanía una unidad de pago móvil a los contribuyentes que se les dificulta de las cajas receptoras de pago con el propósito de que aprovechen el descuento del 12% en el Impuesto Predial durante el mes de enero.

La Unidad Móvil de Pago visitará las comunidades de El Charco el 15 de enero y de El Sauz los días 16 y 17 de enero, en horario de 9:00 a 15:horas, como parte de las acciones que se realizan para acercar los espacios de pago a los contribuyentes.

Amanda Córdova, Tesorera Municipal, comentó el propósito es facilitar a los contribuyentes los espacios para que se pongan al corriente con su predial; y el acercar una unidad de pago permite tener mayor cercanía, así como genera la confianza a los ciudadanos ya que pueden hacer consultas sobre algún trámite o pago.

Cabe destacar que la Unidad Móvil brindará atención a empleados de empresas maquiladoras en las siguientes fechas y horarios del mes de enero:
· El 22 de enero visitará a la maquila SOFI de Chihuahua de 10:00 a 15:00 horas.
· El 23 Y 24 de enero visitará a la maquila TRW de 10:00 a 16:00 horas.
· El 27 de enero visitará a la maquila Electrocomponentes de México de 10:00 a 15:00 horas.

Publicado el día MIRCOLES 15/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA