Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lilly Téllez acusa ataques por parte de Noroña y Héctor Díaz Polanco

La senadora Lilly Téllez acusó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que recibe ataques por parte de Gerardo Fernández Noroña, Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón.

"No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol , @HistoriaPedro , @fernandeznorona y cómplices. Miserables", afirmó la legisladora en la red social.

Esto, luego de que este jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó por unanimidad la solicitud de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena al coordinador de la bancada en el Senado, Ricardo Monreal, para separar de la fracción parlamentaria a la senadora Téllez García.

En la petición entregada a Monreal el pasado 16 de diciembre, dicha Comisión señaló que la senadora no podía continuar en la fracción parlamentaria, por no respetar, compartir y representar los estatutos del partido, ya que se ha pronunciado en contra del aborto, la legalización de la marihuana y el matrimonio igualitario.

Al respecto, Téllez García comentó que "la petición que hizo la Comisión de honor y justicia de expulsarme de la bancada de Morena fue calificada como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo, entrometido".

En tanto, Fernández Noroña contestó a la senadora: "Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted", dijo el político.

Téllez agregó que Noroña, Díaz Polanco y Salmerón armaron "un juego sucio" para desatar una campaña negra en su contra.

"Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público", detalló.

Indicó que no se dejará intimidar por ellos y que estos no toleran su libertad de pensamiento y expresión, así como su rechazo al "régimen dictatorial" de Venezuela, que ellos aplauden.

Publicado el día VIERNES 17/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA