Edición 139 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inician proceso penal contra elemento de Vialidad detenido por robo a chofer

Como resultado de un efectivo trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal contra dos acusados por un robo con violencia a un pasajero y un chofer de una plataforma digital en la colonia Villa Juárez.

Los imputados responden a los nombres Guillermo M. G. y Carlos Antonio S. Q., el primero de ellos elemento de la Policía Vial, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión.

De las indagatorias se desprende que el día 05 de enero, interceptaron a los afectados, quienes viajaban en un vehículo Dodge, línea Attitude y mediante el uso de la violencia física y psicológica los despojaron de sus pertenencias.

Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo que atendieron la denuncia, recopilaron elementos de prueba y testimoniales que establecen la presunta responsabilidad de los imputados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y presentados en la audiencia en la que se les vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Publicado el día LUNES 20/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA