Edición 141 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Protección Civil informa sobre el pronóstico del clima durante esta semana


El Gobierno Municipal, a través de su Coordinación de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico del clima en esta semana se espera que se registren temperaturas agradables en el municipio, el termómetro podría llegar a los 25 grados centígrados durante la tarde, sin embargo será en la madrugada cuando se presenten mínimas de 5 °C.

Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de Protección Civil informó que los días con sensación más fría serán hoy lunes 20 y el jueves 23 de enero, fechas en las que se esperan temperaturas máximas de 18 y 16 °C, mientras que en la madrugada descenderán a los 5 y 6 grados, respectivamente.

Este próximo martes se espera que el termómetro marque 25 °C con mínimas de 6 °C, cielo mayormente nublado y vientos de 13 km/h que podrían alcanzar rachas de 60km/h. Mientras que el miércoles las temperaturas máximas alcanzarán los 21 °C y se prevé que el termómetro descienda a 8 grados Celsius.

Estrada Castillo añadió que es importante que la población mantenga precauciones para evitar enfermedades, por lo que exhortó a abrigarse de manera adecuada, y evitar cambios bruscos de temperatura, además pidió a la población a mantenerse al pendiente de los avisos preventivos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Publicado el día LUNES 20/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA