Edición 139 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Reinicia la asignación de plazas docentes para educación básica


Se adjudicaron un total de 68 vacantes de centros educativos estatales y federales, de los cuales 31 son de primaria, 20 de secundaria, 11 de preescolar y 6 para educación física


El Departamento de Admisión de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), reinició el proceso de asignación de plazas docentes para el nivel básico.

Las y los participantes del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica Ciclo Escolar 2019-2020, se dieron cita en las instalaciones de la Usicamm, con el propósito de cubrir los espacios vacantes en diferentes centros educativos.

Las acciones se llevaron a cabo con estricto apego a la lista de ordenamiento, y en presencia del personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

En total se ofertaron 68 plazas, de las cuales 31 corresponden a primaria, 20 a secundaria, 11 a preescolar y 6 a educación física, tanto de planteles del subsistema educativo estatal como del federalizado.

Para mayor información sobre próximos eventos de asignación, comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 20464 y 20467, o escribir al correo electrónico: ingreso.chihuahua@gmail.com.

Publicado el día LUNES 20/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA