Edición 141 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se reúne dirigencia de la Sección 42 con Estructura Delegacional del Estado.

El día de ayer se llevaron a cabo las primeras reuniones de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional encabezado por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, con representantes delegaciones de las regiones Sur, Centro y Centro Sur, con la finalidad de revisar el Reglamento para la Elección de las Directivas Seccionales, hoy conocidas como Comités Ejecutivos Seccionales. Dicho documento es producto de la L reunión del Consejo Nacional del SNTE.
El encuentro fue aprovechado para revisar puntualmente las reglas a través de las cuales el SNTE plantea la realización de los procesos de elección con estricto apego a la ley y a la norma estatutaria, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, “es un tema de mucho interés para todos los que formamos parte de esta Organización Sindical, todos debemos tener la información puntual y precisa”. Detalló que en los encuentros con los dirigentes de estas tres regiones, se ha respirado un clima de unidad, lo que permitirá construir las bases para una convivencia electoral sana y transparente cuando llegue el momento, resaltando que faltan meses para que esto ocurra en la Sección 42.
Bajo el lema: “DEMOCRACIA ES ELEGIR CON LIBERTAD Y AUTONOMÍA NUESTRO PROPIO DESTINO”, continuarán las reuniones en las demás regiones sindicales, en donde además se abordarán problemáticas propias del gremio.

Publicado el día MIRCOLES 22/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA