Edición 141 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Bravos pierde el partido de ida ante los Gallos en octavos de la Copa MX

Los Gallos Blancos de Querétaro pudieron haber definido la serie, pero se tuvieron que conformar con una victoria de 3-2 sobre Bravos de Juárez, que deja abierta esta llave de octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto 2, un autogol de Manuel Viniegra (46’) y de Jordi Cortizo (50’); Enrique López en propia meta (37’) y Brian Rubio (86’) marcaron por Bravos.


Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.


Tijuana pega primero en Copa MX contra Atlético San Luis
El cuadro queretano pegó en los momentos exactos, al inicio de cada tiempo de este partido en los que fueron dominadores y en el que se vio empatado de manera por demás casual.

Los de casa terminaron con el cero apenas al minuto 2 en un centro por derecha que la zaga no cortó bien y el esférico le quedó al argentino Enrique Triverio, quien dentro del área definió con remate de cabeza.


La visita prácticamente no había hecho nada al frente y pese a ello lograron la paridad al minuto 37 en un centro por derecha de Francisco Nevarez que Enrique López rebanó para introducir el esférico en propia meta.

Refuerzos no convencen, Chivas cae ante Dorados
Para el complemento, sin embargo, Gallos Blancos recuperó la ventaja al minuto 46 en un balón largo por derecha para Paolo Yrizar, quien dentro del área mandó un centro que Manuel Viniegra desvió en propia meta.

Cuatro minutos después, Jordi Cortizo puso el tercero al entrar al área, donde se quitó a un rival para definir con disparo cruzado y batir a Enrique Palos.

Los de la frontera no bajaron los brazos y a cuatro minutos del final descontaron por medio de Brian Rubio, para así regresar a casa con opciones de darle vuelta a la pizarra y avanzar a la fase de cuartos de final.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo 29 de enero en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Publicado el día MIRCOLES 22/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA