Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Destacan en el deporte local estudiante y docente del Cecytech


El alumno Carlos González y el docente Aarón Rodríguez fueron acreedores a una estatuilla de bronce en los Premios Teporaca 2019

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) celebró que el estudiante Carlos Esteban González Díaz y el docente Aarón Enrique Rodríguez González fueron galardonados en la pasada entrega del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva Teporaca 2019.

Carlos González, quien es alumno del Cecytech Oriente, se distingue por ser un joven comprometido con sus estudios y un extraordinario atleta, lo que le permitió ser reconocido con la estatuilla de bronce en la disciplina de Muay Thai.

De igual manera, Aarón Rodríguez, docente del mismo plantel educativo, fue acreedor al Premio Teporaca de bronce por su destacada participación en la disciplina de Porras durante el año pasado.

La directora del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, resaltó que el subsistema educativo continúa teniendo participaciones sobresalientes en el ámbito deportivo en diversas disciplinas.

Agregó que la institución busca enaltecer a quienes son ejemplo de esfuerzo para su comunidad y refuerza su compromiso para seguir formando jóvenes con una educación integral, que además de sobresalir en las áreas de la ciencia y tecnología, también destaquen en el deporte.

Publicado el día MIRCOLES 22/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA