Edición 356 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Buscan dar combate a violencia con tecnología

Con la convicción de tener una niñez sana y con mejores oportunidades, se llevará a cabo el programa de “Ciencia contra la violencia” en primarias de la ciudad, comentó el director del Garage Project Hub.

Andrés Daniel Ruelas expuso que la idea es inspirar a que los jóvenes tengan el entusiasmo por el tema científico, dando el paso en dos escuelas primarias este 2020.

Serán en los grados de quinto y sexto de primaria, beneficiando a alrededor de 240 niños, donde además del tema de la violencia le sumarán el tema de equidad de género.

La idea es que puedan empaparse del mundo científico y sepan del trabajo de ingenieras, tecnólogas, tanto mexicanas como extranjeras y así puedan inspirarse en ellas.

“Además que con el uso de las tecnologías puedan definir sus propias soluciones para temas como el bullying, la seguridad o el medio ambiente, pues deseamos que los niños desarrollen su propio pensamiento crítico”, comentó.


Publicado el día VIERNES 24/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA