Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Reveló Selena Gómez abuso en su relación con Justin Bieber

Selena Gomez abrió su corazón y reveló que sufrió abuso emocional cuando mantenía una relación amorosa con Justin Bieber, quien la dejó para casarse con Hailey Baldwin. En entrevista para el medio NPR, la intérprete de Lose you to love habló sobre la relación que sostuvo con él.

Explicó que de esta experiencia ha encontrado fuerza. Con resiliencia la cantante dejó de sentirse como víctima, pues es "peligroso permanecer en una mentalidad así". "Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible", dijo Selena Gómez.

"Quiero poder contar mi historia de la forma en que quiero contarla y sucedieron todas estas cosas y no lo iba negar, no iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos de los peores momentos de mi vida. No sé si lo habría logrado. Eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia", agregó la cantante de 27 años.

Finalmente, la famosa habló sobre la canción Lose You To Love Me, luego de que se relacionara como una dedicatoria para Justin Bieber:

"Estoy muy orgullosa de eso. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho”, concluyó.


Publicado el día LUNES 27/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA