Edición 139 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Agricultores recibieron apoyo para la siembra




En días pasados el presidente municipal Adolfo Trillo Herrera y el director de desarrollo rural del municipio de La Cruz el ingeniero Jesús Alfredo López hicieron entrega de apoyos a los agricultores del municipio.

El apoyo se materializó en la entrega de granos de avena para su siembra, la materia prima fue otorgado a 24 beneficiarios y contó con una inversión de $173,625.00.

Es menester agradecer como siempre a nuestro gobernador el Licenciado Javier Corral Jurado y al ingeniero Rene Almeyda Grajeda Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno (SDS) del Estado por su disponibilidad hacia los programas de desarrollo en el municipio de La Cruz.

Es gracias a las gestiones que realiza nuestro presidente Adolfo Trillo Herrera que los recursos Estatales sean repartidos en programas sociales y económicos en pro del desarrollo del municipio.

Publicado el día MARTES 28/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA