Edición 356 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Facebook Messenger tendrá reconocimiento facial para bloquear app

Facebook está trabajando en introducir el sistema de reconocimiento facial para que los usuarios puedan bloquear su aplicación de mensajería Messenger en dispositivos móviles. Esta nueva función permite a los usuarios bloquear Facebook Messenger cada vez que salgan de la 'app' o después de estar un tiempo sin utilizarla.

Concretamente, se podrá elegir entre 1 minuto, 15 minutos o 1 hora después de salir de la aplicación, según una captura de pantalla publicada en Twitter por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Para volver a entrar en Messenger, la aplicación usará el reconocimiento facial registrado en el propio teléfono, según ha confirmado el portavoz de Facebook Alexandru Voica.

"Para este tipo de funciones de privacidad, usaríamos los ajustes de reconocimiento facial que ya se encuentran en el dispositivo, no los nuestros", ha subrayado en Twitter.

Publicado el día MARTES 28/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA