Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Gran Reapertura de Burger King Campestre



● El monto de inversión para esta sucursal supera los 7 millones de pesos.
● El motivo de la renovación es por tema de VANGUARDIA e imagen actual de la marca, corresponde al mensaje GLOBAL de la marca.


Ciudad Chihuahua, 28 de enero 2020. Con una inversión de más de 7 millones de pesos Grupo Hema consolidó la reapertura de Burger King Campestre, primer restaurante construido en el país en el año de 1990, con el fin de sorprender a sus visitantes sigue ofreciendo su comida clásica pero con un concepto totalmente innovador.

La nueva arquitectura corresponde al concepto GARDEN GRILL (más fresco, más abierto, con texturas de madera) además cuenta con una renovación total como: un menú digital, espacios más alegres para los más pequeños que dan un aspecto más familiar a dicha sucursal.

Grupo Hema nunca ha escatimado en consentir a sus visitantes por ello ofrece productos frescos y de calidad en cada una de sus hamburguesas y ensaladas.

Cristina Fernández, directora de Operaciones HM Restaurantes Fast Food comentó “Nos enorgullece saber que gracias a nuestros visitantes podemos seguir creciendo día con día para ofrecer productos de primera calidad en todo momento” agradeció también el esfuerzo de todos los que conforman la gran familia de Burger King, ya que ellos ponen todo su cariño en cada preparación.

Burger King te invita a seguir disfrutando de la convivencia familiar en un ambiente totalmente renovado, así que no pierdas la oportunidad de visitar la nueva imagen del sabor.

Publicado el día MIRCOLES 29/Enero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA