Edición 356 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Aprueban 117 nuevos emojis para el 2020; incluyen piñata y tamales

Ayer Unicode Consortium anunció la lista completa de 117 nuevos emojis para este 2020 como parte de las adiciones a Emoji 13.0; adelantaron que llegarán a la mayoría de las plataformas para la segunda mitad del año.

Todos los nuevos emojis de personas vendrán con sus variaciones de tono de piel y de género, entre ellos un emoji para la Sra. Santa Claus, es decir Santa Claus en versión femenina. Los demás emojis de personas son: persona en traje formal (smoking); persona en vestido de bodas; ninja; y persona alimentando un bebé.



Entre las novedades de la lista se encuentran un emoji de tamales; la piñata; el acordeón y la tortilla. Éste último es una versión más genérica conocida como "flatbread", que representa los alimentos de masa o harina parecida a la tortilla que existen en distintas culturas alrededor del mundo.

Otros emojis nuevos incluyen: un corazón anatómico; pulmones; pluma de ave; planta en maceta; mora azul; aceituna; tetera de té; piedra; tronco; troca pick-up; varita mágica; pimiento; muñeca rusa; nudo; huarache; moneda; bumerang; serrucho; desarmador; escalera; espejo; destapa-caños; ventana; lápida, entre otros.

Los nuevo emojis de animales son un gato negro; dodo; bisonte; castor; oso polar; foca; escarabajo; cucaracha; gusano; y mosca.

Es posible que estos nuevos emojis estén listos para el Día Mundial del Emoji el 17 de julio. Por su parte, el portal Emojipedia detalló que es probable que lleguen a Android para agosto y a iOS alrededor de octubre o noviembre.


Publicado el día MARTES 4/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA