Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lleva SIDE la caravana “Acelera tu negocio” a ciudad Delicias


La caravana se presenta el 12 de febrero en la Plaza de Armas, donde los titulares de las diferentes direcciones y organismos descentralizados, informarán de primera mano sobre las convocatorias enfocadas al crecimiento de empresas

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía a los apoyos con que cuenta para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME), la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) anunció la llegada a ciudad Delicias de la caravana “Acelera tu negocio”.

La carpa se instalará en la Plaza de Armas de la localidad el próximo 12 de febrero, donde de las 10:00 a las 14:00 horas, el personal de la dependencia recibirá al público en general para atender sus inquietudes.

La convocatoria es promovida por la SIDE, a través de sus diversas direcciones y organismos descentralizados. La primera de estas caravanas acudió a la ciudad de Hidalgo del Parral, donde tuvo un rotundo éxito.

La directora de Comercio, Silvia Román Sáenz, explicó que el objetivo es que todas las MiPyME del estado y público en general, estén enterados de los programas con los que cuenta la SIDE, qué están relacionados con la apertura, desarrollo y crecimiento de negocios.

Participan en la caravana la Dirección de Economía Social y Turismo, además de los descentralizados Fomento al Desarrollo Artesanal de Chihuahua (Fodarch), Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech).

“Queremos darles a conocer las convocatorias de primera mano, explicar en qué consisten los apoyos dirigidos a las MiPyME, planeados de esa forma para ver el desarrollo económico que deseamos en esas comunidades”, sostuvo.

Entre las convocatorias sobre las que se dará información, se encuentran los subsidios para la adquisición de equipamiento productivo, con préstamos que van de los 5 mil hasta el millón de pesos, así como capacitaciones técnicas y en altas tecnologías.

Publicado el día JUEVES 6/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA