Edición 136 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Recuerda los grandes beneficios que te proporciona la vitamina E a tu piel


- La vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protege a las células del cuerpo de los radicales libres que influyen en algunas enfermedades, como el cáncer y cardiovasculares
- Derma E, tiene una línea de productos enriquecidos con vitamina E, que le darán vitalidad a tu aspecto

Ciudad de México, 7 de febrero de 2020. Probablemente, hayas visto en las tiendas la infinidad de cremas y lociones enriquecidas con vitamina E, ya que el uso de este nutriente se ha extendido rápidamente en el mundo de la belleza debido a los beneficios que tiene para la piel. Desde hidratar, regenerar, rejuvenecer, así como darle vitalidad a tu cuerpo y rostro. Sin embargo, también debes saber que no solo sirve para embellecer la dermis, también es ideal para mejorar el aspecto del cabello y las uñas. Aquí te dejamos más información sobre ella y sus grandes beneficios.

La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. Este componente tiene propiedades antioxidantes, es decir, sustancias que protegen a las células de los efectos de radicales libres; moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando está expuesto al humo del tabaco, que pueden influir en enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiacas y otras.
También puedes sacar provecho de la vitamina E a través de los alimentos que comes. Lo encontrarás en almendras, espinacas, aguacate y mantequilla. También puedes obtenerla de las carnes, los productos lácteos, las hortalizas de hoja verde y los cereales fortificados. Además, está disponible como un suplemento oral en forma de cápsulas o gotas.

Así es como esta vitamina ayuda a evitar la aparición de cicatrices, acné y arrugas, ya que contiene una propiedad anti-aging que trabaja para regenerar las células y darle a la piel un aspecto más joven. Al mismo tiempo, la vitamina E se ha utilizado en dermatología clínica como tratamiento para una variedad de condiciones de piel incluyendo eczema, dermatitis atópico, quemaduras superficiales, úlceras cutáneas, y otras enfermedades de piel inflamatorias, ya que ayuda a hidratar y optimizar la salud de la dermis.

Por esto, Derma E tiene una línea de productos enriquecidos con vitamina E como son la crema Derma E Vitamin E Cream y el aceite Derma E Vitamin E Skin Oil que le darán vitalidad a tu aspecto. Puedes aplicar unas cápsulas de vitamina E pura a tu crema de Árbol de Té y Crema de Alivio Derma E, para confortar tu piel, además de hidratarla.

Por ejemplo, sustituye tu loción corporal regular con aceite Derma E Vitamin E Skin Oil y proporciona a tu piel la hidratación intensa que se merece. También puedes aplicar aceite de vitamina E a tus cutículas y uñas o para ayudar con la piel despelada. La crema Derma E Vitamin E Cream y el aceite Derma E Vitamin E Skin Oil es un "botiquín en botella" para tratar una variedad de resequedades en manos y rostro.

Derma E es una de las marcas de belleza más prestigosas, con un compromiso de altos estándares de ética y ecología. A lo largo de los años ha introducido una gran variedad de productos basados en su creencia de que la salud de la piel puede mejorarse visiblemente a través de la combinación correcta de potentes vitaminas, nutrientes saludables e ingredientes excepcionales. Además la


marca se esfuerza constantemente en reducir el impacto en el medio ambiente, por eso, todos sus productos son veganos y libres de maltrato animal.

Recuerda que todos los productos de Derma E los encontrarás en Liverpool.

Publicado el día VIERNES 7/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA