Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Listos Camargo y Chihuahua para el tercer bloque de los Estatales Conade


---Halterofilia, boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa---
El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), informa que, este viernes dará inicio la tercera semana de los Estatales Conade con los deportes de halterofilia, boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa, sumando 228 exponentes.
El municipio de Camargo recibirá en el Auditorio Municipal de la ciudad durante sábado 8 y domingo 9 de febrero la disciplina de halterofilia donde participarán 91 pesistas de todo el Estado, quienes buscarán marcas para el macro-regional.
Mientras que, en la capital se desarrollarán el boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa.
El gimnasio Polideportivo de la Deportiva Sur recibirá el pugilismo donde entrarán en acción 11 mujeres y 76 hombres, durante sábado por la tarde y domingo al medio día.
El emblemático gimnasio “Nayo Revilla” de la ciudad deportiva en Chihuahua capital albergará sábado y domingo el tenis de mesa con 20 raquetas en acción, con ocho en la rama femenil y 12 varones, se llevará a cabo en todas sus categorías y modalidades, participan los municipios de Chihuahua, Meoqui y Delicias.
Finalmente, las canchas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey campus Chihuahua y de la Coordinación de Deporte, Activación Física y Recreación de la UACh en el campus dos, serán los recintos que recibirán a 30 voleibolistas en la modalidad de playa.

Publicado el día VIERNES 7/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA