Edición 356 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Sí a reuniones con AMLO, pero para ver resultados: AN

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados aclaró que le toma la palabra al presidente López Obrador de invitarlo a sostener encuentros en San Lázaro, pero “sólo con base en la evaluación de sus resultados”.

“El acontecimiento refuerza la democracia y no debe servir solamente para una fotografía, sino repetirlo frecuentemente con agenda de por medio, consecuencias y evaluación de resultados”, indicó.

Además, “es necesario que el espíritu de estos encuentros sea sin filias ni fobias, porque no sólo se dialoga con los partidos políticos, sino con los representantes populares que, cuando regresan al distrito que los eligió, el ciudadano les exige rendir resultados acerca de su trabajo y mucho tiene que ver con su actuación en el equilibrio de poderes y como contrapeso del poder”, señaló.

“El Presidente desea se aprueben temas que tienen que ver con la desaparición del fuero al Ejecutivo, elevar a rango constitucional los programas sociales y el recorte al financiamiento de los partidos; nosotros lo invitamos a platicar esos asuntos y escucharnos”, destacó.

Publicado el día LUNES 10/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA